jueves, 20 de noviembre de 2008

Cuando un sueño muere es porque se ha hecho real.

Cuando era chico siempre que veía películas en las cuales un niño y una niña eran los mejores amigos de la vida, así totalmente inseparables y que se contaban todo y sabían todo del otro…yo me decía que seria genial tener una amiga así, onda una amiga a la cual le pudiera pedir consejos y tratarla como mi cumpa y que se convierta en mi hermana chica, pero siempre lo vi como un sueño imposible, porque siempre mis mejores amigos fueron hombres y con mis amigas si bien había confianza, nunca como a ese nivel.

Un día 12 de marzo de 2007 llegue a la universidad Santo Tomas, con una sola cosa clara: yo no iba a encajar ahí, porque sentí que todos hablaban distinto que yo, tenían otros temas de conversación los cuales no me importaban para nada. Yo quería hablar de música, de carrete, quería webiar, pero me dio la impresión de que nadie mas quería, todos tenían una papa en el hocico y hablaban de sus motivaciones en las relaciones publicas, de sus proyectos y miles de weas así, yo con cuea sabía que eran las relaciones publicas, mi proyecto mas próximo era tener un amplificador mas grande y obviamente me sentí fuera de lugar… Hasta que llego el dia de la bienvenida que nos hicieron los de segundo en el parque cool, fui igual, llegue allá y no encontraba que hacer, hasta que de repente apareció una lokita, crespa, con unos mechones rubios y que no tenia papa en el hocico ¡hablaba igual que yo! Pensé “Conchemimare esta loka habla mi idoma” fue como encontrar un oasis... y nos quedamos conversando de la vida y de que hacíamos y de que wea éramos y miles de cosas shuper lokas, descubrimos que teníamos montones de cosas en común, desde la gente que conocíamos, hasta las cosas que pensábamos, me callo la raja la lokita...tere me dijo que se llamaba.

Pasó el tiempo y me seguí juntando con la lokita, empezamos a ir al Duna y al callejon con nuestros compañeros, los cuales también se convirtieron en nuestros amigos, porque estaban igual de cagaos de la cabeza como nosotros, comenzamos a conversar mas y a hacer trabajos, carretear juntos y todo eso, se transformo en mi amiga y empecé a quererla mucho y a contarle mis cosas, las cuales no le contaría a todo el mundo, juntos pasamos momentos la raja y aun los seguimos pasando, me rio siempre que estoy con ella, es la persona mas parecida a mi que conozco, es la persona que mas me entiende y yo la entiendo a ella, me da ánimos para todo lo que quiero hacer…en definitiva se convirtió en algo súper importante en mi vida, mi tere, mi hermana chica…

Hace unos tres días pensaba en esas películas de amigos y amigas inseparables...y me di cuenta que... al fin mi sueño se cumplió...

Tere te kero mas ke la xuxaaaaaaa!!!!!

2 comentarios:

Aurora Ausente. dijo...

Como que nos pusimos de acuerdo para hablar de la amistad y esas cosas locas de la vida.

P-chan dijo...

estas en lo cierto mi querido pipe, es bkn la wea xD
que uno de tus cumpipas sea una mina y no es que no me guste pero abrazarlos a ustedes se tan marikon xD (punto para las amigas)
mejor voy a escribir algo en mi blog lo tengo botao
saludos pa la fer =D