sábado, 10 de enero de 2009

Dicen que es la especie mas evolucionada...

Siempre he sabido que la raza humana es una mierda, una basura egoísta, pedante, ególatra, destructiva y un sinfín de adjetivos que la definen como lo peor que le ha pasado a la tierra. Pero hoy fue distinto, fue más intenso, fue rabia real hacia la especie a la cual pertenezco, darme cuanta de en donde estoy metido, ver el mundo que hemos creado; en el cual me tengo que desarrollar y vivir, en el cual tendré que criar a mis hijos y del mismo que deberé protegerlos. No se si fueron las imágenes de gorilas muertos atados a unos palos o tal ves fueron las aguas contaminadas que vi o simplemente el hecho de entender que en unos pocos años mas tendremos que usar mascaras de oxigeno para poder vivir.

Es demasiado triste llegar a tener este tipo de visión de las cosas, impactarse de tal modo por lo que -más tristemente aun- sucede todos los días. Ver en las noticias las estadísticas de muertos por homicidios, tomando como una maravilla que hayan disminuido con respecto a años anteriores. Ya muchos se hicieron esta pregunta ¿y… donde quedo el amor? Donde se fueron las buenas intenciones. Veo el conflicto árabe-israelí y me pregunto cuando comenzó a ser más importante un pedazo de tierra o el orgullo de tu país en vez de la vida, tiene muy poco sentido. Cuando tus ideales implican hacer daño definitivamente ya no valen la pena.

Tengo mucha rabia, es muy extraño todo esto, este tipo de empatía que tengo con respecto al sufrimiento ajeno, nunca lo sentí de este modo tan…ni siquiera puedo definirlo, es impotencia, ganas de gritar por lo injusto que es, por la poca moral que tiene el ser humano.

Ya no importa nada, el apetito de poder es mucho más grande, la vida ya no interesa y el dinero hoy es todo, estúpido materialismo, nos aparta de lo realmente importante…

Estúpido ser humano que se alejó del camino.

No hay comentarios: