miércoles, 29 de octubre de 2008

¡¡Rompiendo cadenas!! ¬¬




Hace poco tiempo me llego una cadena, yo creo que ya las conocen y han sido amenazados por estas, bueno la que me llego a mí decía: “te quiero amig@, envía esto en menos de 20 minutos a 20 personas que tú quieras y recuerdes, si no lo haces serás la persona menos querida y recordada del mundo”.
Luego de leerla pensé: ¡chucha nadie me va a querer ni recordar porque un mapa de bits en internet me lo dice D= ! dispuesto re-enviarlo a esas 20 personas para que mi vida no se arruinara lo volví a leer con detenimiento y me pregunte: ¿y si somos dos los que no la respondemos? ¿Cual de los dos será la persona menos querida y recordada? ¿Habrá otra cadena que haga este desempate? ¿Y si somos tres o más? ¿Que hora es? ¿Que habrá para comer...? bueno... luego de esta ola de preguntas lejanamente cuerdas sino mas bien filosóficas llegue a la conclusión de que ¡¡las cadenas son falsas!! ¡¡y solo los estúpidos creen en ellas!! El hecho de que mis amigos ya no me llamen, ya la gente me diga ¡¡no te quiero!! Es mera coincidencia...nada más que coincidencia...

1 comentario:

P-chan dijo...

no te quiero =D
ademas nunca te he llamado, el inet es mas barato
en fin ahora recien pase mi colapso emocional y me puse a leer el resto de tu blog.
sigue asi noma, escribe harto